Directivos:

Director Ejecutivo: Ignacio Ibarzábal

Ignacio Ibarzábal se recibió de abogado en la Universidad Austral tras cursar parte de sus estudios en la Universidad Tor Vergata en Roma. Trabajó de auditor en la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires y como asesor en el Gobierno de la misma ciudad y en el Congreso de la Nación. Ha realizado estudios en el IAE Business School y, en el exterior, en The Leadership Institute (Washington DC), The Witherspoon Institute (Princeton) y el Acton Institute (Michigan). En la actualidadse desempeña como docente universitario de Derecho Civil y Derecho de Familia. Además ha publicado artículos de doctrina, brindado conferencias en la C.A.B.A. y en siete provincias de nuestro país e intervenido en diversos medios de comunicación a nivel nacional e internacional.

Twitter: @NachoIbarzabal

Facebook: Ignacio Ibarzábal

Mail: iibarzabal@gruposolido.org

Coordinadora de Desarrollo Institucional: María Boulin

María Boulin estudió Publicidad en Mendoza. Tras trabajar en diversas empresas en cuestiones de marketing y comunicación comenzó a especializarse en Marketing Social. Colaboró con distintas organizaciones sociales como Fundación Nuestros Cimientos y Fundación CONIN. Además realizó una experiencia internacional trabajando en México en World Youth Alliance Latin America y en la Fundación Idikon. También realizó cursos de especialización en México (Instituto Procura) y Nueva York (The Foundation Center).

Twitter: @MariaBoulin

Mail: mboulin@gruposolido.org

Voluntarios:

Son jóvenes que participan activamente promoviendo el amor sólido desde distintas provincias de nuestro país.

Consejo académico

Nacional:

Zelmira Bottini de Rey

Es Directora del Instituto de Matrimonio y Familia de la Universidad Católica Argentina. Además es miembro Titular del Consejo Académico de Ética en Medicina de la Academia Nacional de Medicina y del Instituto de Bioética de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas.

Cristián Conen

Es Fundador del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral. Fue investigador del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra. También fue Asesor del Secretario de Estado de Población de la República Argentina.

Paola del Bosco

Es Profesora en Prácticas de Dirección con dedicación semiexclusiva del Área Académica Empresa, Sociedad y Economía en el IAE Business School, y Profesora del Centro de Conciliación Empresa y Familia. Además, es Profesora titular y adjunta de varias cátedras en la Facultad de Filosofía y Letras, Pontificia Universidad Católica Argentina.

Joaquín Migliore

Es Director del Instituto de Cultura Universitaria y Profesor de Ciencias Políticas y Filosofía en la Universidad Católica Argentina. También es Profesor de Filosofía en la Universidad Austral. A su vez, es miembro del Consejo de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina.

Internacional:

Gerard Bradley

Es Profesor de la Universidad de Notre Dame y un destacado académico en los campos del Derecho Constitucional y Derecho y Religión. Entre otras cosas, es Presidente de la Asociación de Académicos Católicos, Vicepresidente del Instituto Público Americano de Filosofía y asesor de la Sociedad Cardenal Newman.

John Finnis

Fue Profesor de la Universidad de Oxford y continúa siéndolo de la Universidad de Notre Dame. Es mundialmente reconocido por su trabajo en el campo de la teoría moral, política y jurídica. Colaboró, entre otros, con el Comité Pontificio para la Justicia y la Paz. Además, es miembro del consejo del Centro de Bioética Anscombe.

Robert P. George

Es Profesor de Filosofía del Derecho, y Fundador y Director del Programa James Madison sobre Ideales e Instituciones Americanos de la Universidad de Princeton. Es miembro de la Comisión Mundial de la UNESCO de Ética del Conocimiento Científico y la Tecnología. En 1998 fue condecorado con la Medalla Presidencial de la Ciudadanía de su país.

John Keown

Es Profesor del Instituto Kennedy de Ética de la Universidad de Georgetown. También enseñó en la Universidad de Cambridge. Fue miembro del Comité de Ética de la Asociación Británica de Médicos. Su investigación ha sido citada mundialmente por distinguidos organismos como la Corte Suprema de EE. UU o el Senado Australiano.

Michael Novak

Fue tres veces Embajador de Estados Unidos. Entre otros cargos académicos, es Director de Estudios Sociales y Políticos del Instituto Americano de Emprendedores. También es miembro de la Academia Argentina de Ciencias Morales y Políticas. Es un prominente escritor sobre filosofía y teología de la cultura. En 1994 recibió el Premio Templeton por su aporte al progreso espiritual.

Bookshelf 2.0 developed by revood.com